Nuevas instituciones deportivas serán beneficiadas con el Programa Clubes Argentinos

0
564

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo firmó convenios con siete instituciones de La Banda para acceder a los beneficios del Programa Clubes Argentinos. Las entidades percibirán fondos de Nación por un monto de $100.000 para obras de infraestructura.

El acto se desarrolló en el Salón de Acuerdos Municipal, en la que estuvieron presentes alrededor de cuarenta clubes, asociaciones civiles y deportivas que recibirán esta ayuda para la ejecución de obras.

Estuvieron los representantes de la Asociación Civil Olímpico, Asociación Civil Amigos del Deporte, Asociación Civil  Club Atlético Belgrano, Asociación Civil Club Social y Deportivo Pablo VI Nº 491, Federación de Básquet sede Santiago del Estero, Asociación Civil Winx Skate (Hadas Patín) y el Club Bandeño de Bochas.

“Es un placer contribuir con el crecimiento de las instituciones deportivas, porque desde nuestra gestión hemos puesto el acento desde el principio en la promoción de la práctica de distintas disciplinas y generar los espacios para ello, tanto para los niños, como para los jóvenes y adultos. En esta oportunidad hemos concretado la firma de un convenio para la ejecución de mejoras en instituciones que hacen un gran aporte a la comunidad”, dijo el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here