La Comuna desarrolla diversas obras en distintos sectores

6
291
El bacheo de Ruta provincial 1, es una de las tareas desplegadas por la Comuna bandeña.
El bacheo de Ruta provincial 1, es una de las tareas desplegadas por la Comuna bandeña.

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, y el subsecretario de Economía, Miguel Estefan, supervisó obras de pavimentación, cordón cuneta y desagües en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido se debe mencionar que en el barrio 25 de Mayo se concretaron 200 metros de pavimentación y cordón cuneta sobre calle Segundo Triunvirato. De esta manera se unirán el 25 de Mayo viejo, con la ampliación de 250 viviendas.

En tanto en la intersección de calles Deán Funes y Besares se está realizando una importante extensión de desagües pluviales, “esta obra beneficiará a esta zona que constantemente sufrían inundaciones después de las lluvias”, indicó Mirolo.

Sobre Ruta 1, desde calle Alberdi hasta avenida Belgrano, el municipio está concretando trabajos de bacheo.

Al respecto el jefe comunal precisó, «estamos trabajando en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad sobre Ruta 1, que es muy transitada, sobre todo por los vecinos que viven en la zona norte de la ciudad, entonces estamos tratando de cumplir con estas tareas para evitar accidentes”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, expresó: “Comenzamos con el plan integral de bacheo sobre Ruta 1, luego seguiremos por todas las arterias principales, avenidas y calles secundarias. Estos trabajos los estamos realizando con asfalto en frío, lo que nos permite dar soluciones a lugares donde es necesario habilitar el tránsito de manera inmediata”.

6 Comentarios

  1. sr intendente para cuando la pavimentacion de la calle antenor alvarez ultima cuadra del barrio textil….. queda tan feo la ultima cuadra sin pavimentar le mando el num de expediente con la nota que firmamos los vecinos de la ultima cuadra 13970 no se olvide usted nos prometio cuando anduvo visitando las obras…..esperamos su respuesta.

  2. Intendente. No veo que haga algo con el desastroso desagüe que viene por el costado de la vía a tabla redonda. Eso no tiene destino . Esta mal hecho. Cualquiera se da cuenta menos usted y olmos. Y ya que estamos haga limpiar el otro lado de la vía ya que limpiaron al costado de la ruta y quedo lindo tambien puede hacer limpiar el otro lado . Va quedar mas lindo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here