La comuna efectúa mejoras en el cementerio La Misericordia

0
529

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo recorrió las instalaciones del cementerio La Misericordia ocasión en la que supervisó la construcción de nuevas dependencias para mejorar la atención al público y el trabajo del personal.

Al respecto el jefe comunal señaló, «desde que comenzamos la gestión nos pusimos a disposición de las autoridades del cementerio La Misericordia para solucionar los problemas de infraestructura. Por tal motivo se mejoraron aspectos como las instalaciones y la limpieza del lugar”.

“Estamos inspeccionando las obras que se están realizando, como lo son: la sala de recepción para que los vecinos realicen los trámites en un ambiente confortable y nuevas oficinas para autoridades y empleados municipales. Los sanitarios también fueron refaccionados para el personal administrativo y público en general. Se construyó un espacio físico para el almacenamiento de documentos; archivo general y expedientes”, agregó.

Estimó también que las obras estarían terminadas en dos meses.

Por último la coordinadora de la dirección del cementerio, Mónica Alagastino, hizo referencia a la construcción de un comedor diario que contará con cocina para los empleados y obreros municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here