La Comuna entregó materia prima para la fabricación de juegos didácticos

0
523

En el marco de programa «Emprendiendo Sueños», la Comuna entregó insumos para un microemprendimiento familiar residente en el barrio 25 de Mayo.

Según se informó el Municipio benefició a los impulsores de «Creaciones Peques», quienes fueron los receptores de fibrofácil. De esta manera podrán continuar con la fabricación de juegos didácticos.

Gabriela Gómez y Pablo Rodríguez iniciaron su negocio en el 2009 en un momento económico difícil, en el que se encontraban sin un trabajo estable, con herramientas manuales y la participación de todos sus hijos.

Desde ese momento, con mucho esmero lograron adquirir herramientas que les permitieron ampliar sus productos y la cantidad de clientes. Cuando tuvieron conocimiento del programa “Emprendiendo Sueños” iniciaron la solicitud de herramientas que necesitaban en ese momento, pedido que fue reactivado con la apertura de la Oficina de Emprendedores obteniendo una respuesta favorable que se concretó con la entrega de 24 planchas de 3,5, 13 milímetros y pegamento.

De la entrega participaron el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.

En la oportunidad, Gabriela Gómez, manifestó: “Estamos muy agradecidos con el municipio por concretar esta entrega que es muy importante para nuestro negocio, estuvimos prácticamente sin trabajar el año pasado por la pandemia y esta es nuestra única fuente de ingresos. Y nos llega en el momento oportuno, cuando se reactivaron las ferias artesanales en las que estamos participando con mucho éxito, damos gracias a nuestra clientela por apoyarnos y ayudarnos a seguir trabajando”.

Agregó: “Nuestro trabajo es muy valioso para nosotros, no solo porque lo hacemos de manera artesanal sino porque se trata de elementos didácticos que ayudan en el aprendizaje a los niños. Los interesados en adquirir nuestros productos pueden comunicarse a través del Facebook e Instagram en “Creaciones-Peques” o al teléfono 3855745858”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here