La Comuna firmó convenio con la Universidad Abierta Interamericana

0
283

El intendente, Héctor Ruiz acompañado por la senadora Ana Corradi, el vice intendente, doctor Luis Daud y el secretario de Economía, Raúl Sosa, se encuentra realizando diversas gestiones en la provincia de Buenos Aires. Una de ellas consistió en la firma de un convenio de cooperación con la Universidad Abierta Interamericana.

Al respecto el jefe comunal indicó, «vamos a desarrollar divesas actividades como por ejemplo cursos de capacitación; también hemos acordado con las autoridades brindar la posibilidad a los bandeños la posibilidad de cursas carreras presenciales y a distancias, como por ejemplo la licenciatura en Educación Física, entre otras».

Por otra parte el intendente Héctor Ruiz señaló, «también hemos invitado a las autoridades de esta universidad a participar de los festejos por el Centenario de La Banda. Ya confirmaron su presencia el rector Edgardo De Vicenzi y el vice rector de Gestión y Evaluación, doctor Marcelo De Vicenzi. Junto a ellos vamos a desplegar diversas actividades en La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here