La Comuna fumigó en el barrio El Rincón

0
506

La Secretaría de Servicios Públicos continúa con los operativos de fumigación con el propósito de prevenir la proliferación de insectos y alimañas. En la jornada de este lunes trabajó en los barrios El Rincón y luego continuarán en el 25 de Mayo y San Fernando.

Según informaron las autoridades, en este trabajo se realiza la aplicación del insecticida permetrina, que no es tóxico para los animales de sangre caliente ni para las personas, lo que se complementa con la eliminación de maleza, la erradicación de basurales y la limpieza de desagües.

Al respecto, desde el área se explicó que en estas épocas del año se incrementan tales tareas ya que es fundamental el trabajo de prevención, ante cualquier virus o enfermedad que atenten a la salud.

Esta amenaza incrementa por las lluvias registradas en los últimos días y las altas temperaturas, lo que genera condiciones apropiadas para el avance de la vegetación y la proliferación de mosquitos.

Desmalezamiento

Por su parte, personal de Servicios Públicos trabaja en el desmalezamiento de espacios públicos destinados al esparcimiento, práctica de deportes y recreación.

Este lunes se trabajó en el barrio Mishky Mayu y se continuará en el Ampliación Primero de Mayo y El Polear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here