La Comuna incorporó a 20 jóvenes con discapacidades diferentes

0
610

El intendente Pablo Mirolo relanzó este lunes el programa «Promover la Igualdad». El acto se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Bicentenario. Además, la Comuna incorporó a 20 personas con discapacidades diferentes en distintas áreas.

Se debe mencionar que esta iniciativa fue gestionada por la Oficina de Empleo ante el  Ministerio de Trabajo de la Nación, que obtuvo una respuesta favorable para que en esta segunda etapa se incremente el cupo de beneficiarios.

Los trabajadores serán distribuidos en diferentes dependencias de la Secretaría de Gobierno: Deportes, Cultura, Museo «Lázaro Criado», Cine Teatro Renzi, Casa del Bicentenario, Juventud, Archivo, Academia de Folclore, Turismo, Ayuda Comunitaria y Juntas Vecinales.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y la coordinadora del área de Empleo Municipal, Silvia Berón.

En la oportunidad la coordinadora de la Oficina de Empleo indicó que el programa “Promover la Igualdad” está destinado a personas con diferentes discapacidades,  mayores de 18 años y que posean certificado de discapacidad nacional.

Uno de los beneficiarios de esta iniciativa es Humberto Espinillo, quien se incorporará como empleado administrativo en el Gimnasio Municipal.

Al respecto, manifestó: «Nuestra expectativa es que este beneficio único en la provincia se implemente en otros lugares, es una oportunidad muy importante de poder tener un trabajo digno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here