La Comuna instaló una cabina de desinfección en la zona bancaria de la ciudad

0
680

En la jornada de este miércoles, en la zona bancaria de avenida Belgrano, el intendente Pablo Mirolo habilitó una cabina de desinfección automática y portátil.

Esta cabina de desinfección funciona de manera automática, y fue diseñada y fabricada por el personal de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; el coordinador de Tránsito, Diego Juárez y el director y la coordinadora de Alerta Banda, Alfredo Carate y Carolina Montenegro, respectivamente.

En la oportunidad, el intendente indicó: «Esta es la segunda cabina que instalamos en la ciudad, que fue diseñada y construida por personal del municipio. La primera está funcionando en el Centro de Monitoreo y esta quedará en la zona bancaria de la ciudad donde diariamente concurre una importante cantidad de vecinos».

Agregó: «Es una medida más de seguridad que implementamos para prevenir el coronavirus que viene a complementar los operativos integrales que se realizan todos los días para controlar que se respeten las medidas de ordenamiento y de tránsito en diferentes puntos de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here