La comuna lanzó un plan de fumigación y desmalezamiento para toda la ciudad

0
548

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos inició, este lunes, un programa de fumigación y desmalezamiento que se extenderá hasta el próximo jueves con el objetivo de cubrir la totalidad de los barrios.

Las tareas comenzaron en el Centro de Sanidad Animal ubicado en el barrio Constitución, donde se realizaron tareas de fumigación y acondicionamiento de todo el predio.

Los trabajos continuaron por las calles de todo este sector, cubriendo espacios verdes y sectores periféricos, con el fin de evitar la proliferación de alimañas que pudieran representar algún tipo de peligro para los vecinos.

También este lunes se realizaron idénticas tareas en los barrios El Rincón, Procrear, 25 de Mayo Viejo y 25 de Mayo Ampliación, Los Lagos y Central Argentino.

En este operativo tomó parte personal de Parques y Paseos que se encarga del desmalezamiento y limpieza.

Por otra parte, las autoridades de la secretaría informaron que, para llevarle tranquilidad a los vecinos, la fumigación se realiza mediante el método de termonebulización, con sustancias que no son nocivas para las personas y cuyos efectos sólo alcanzan a insectos y animales de sangre fría, como las víboras.

Para este martes está previsto continuar con el operativo en los barrios El Paraíso, San Fernando, 9 de Julio, Villa Rosita, Villa Rojas, San Javier, Avenida, El Tuscal y Río Dulce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here