La Comuna repone luminarias en el barrio Río Dulce

0
270

En la jornada de este lunes, el intendente Roger Nediani visitó la obra de reposición de luminarias que se está desarrollando en el barrio Río Dulce.

Durante la visita, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras públicas, Cristian Alzamora; la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Gabriela Coronel y demás autoridades.

Al respecto el jefe comunal expresó, «hicimos un relevamiento en distintos puntos de la cuidad y estamos reponiendo lámparas dañadas en el último temporal que afectó a la Cuna de Poetas y Cantores. Obviamente les pido paciencia a todos los vecinos ya que la cuidad es grande, se ha extendido demasiado. Además, estamos reparando lumínica en diferentes sectores».

“Todos nuestros esfuerzos están puestos hoy en día en trabajar para que La Banda siga progresando, con más obras y más servicios para todos los vecinos, hoy nos encontramos realizando la reparación de luminarias del barrio Río Dulce», acotó el mandatario.

Cabe destacar, que la Dirección de Alumbrado Público cuenta con un número telefónico para realizar reclamos: 385-4760832.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here