Fue habilitada la nueva Oficina de Información Ciudadana

0
150

Este lunes fue habilitada la nueva Oficina de Información Ciudadana que funcionará en la Estación de Trenes, en la tradicional esquina Besares y Belgrano.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente Roger Nediani, secretarios, subsecretarios e integrantes del gabinete municipal y  la responsable de la Oficina, Karina Núñez.

Esta nueva área tiene por objetivo brindar a la comunidad información vinculada a la gestión municipal, promoviendo una mayor apertura, transparencia y participación a los vecinos bandeños.

Funcionará en la estación ferroviaria de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. Además, podrán contactarse a través del mail infociudadana.labanda@gmail.com, con atención virtual de 8 a 18.

Al respecto el mandatario municipal indicó: «Esta se conecta con todas las áreas del municipio, se hará un trabajo en conjunto por el bien común de los vecinos. Tendrá el trabajo de recibir inquietudes, denuncias, gestionar ayuda; sobre todo contener y brindar soluciones o guiar para que alcancen sus objetivos”.

Asimismo, Fernanda Raschi dijo: «Esta idea tiene que ver con la descentralización de la información del municipio, para agilizar y brindar respuestas rápidas a las necesidades y dudas de los vecinos».

En tanto la responsable de la nueva área Karina Nuñez señaló: “Este será un espacio donde podamos brindar a la gente las herramientas necesaria para que puedan gestionar alguna asistencia o lo que requieran. Nuestro objetivo es tener un municipio a puertas abiertas y cerca del vecino “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here