La comunidad de Antajé aguarda expectante el paso del rally santiagueño

0
463

La segunda fecha del año rally local organizado por el Santiago del Estero Motor Club, con el auspicio del Gobierno de la Provincia, recorrerá este fin de semana diversas localidades del Departamento Banda y la comunidad de Antajé aguarda expectante su paso.

Desde la comisión municipal, a cargo de Diego Díaz, se informó que personal de la comuna se encuentra abocado a los trabajos de preparación de los caminos, para que la carrera cuente con el mejor escenario, al tiempo que destacó que “en cuanto al público, se ha generado una gran expectativa en la gente del lugar y de localidades vecinas, que asistirán a ponerle un gran marco al espectáculo”.

Asimismo, el jefe comunal detalló: “La competencia vuelve a pasar por nuestro pueblo después de muchos años y desde la comisión está apoyando con toda nuestra logística; los vecinos están expectantes en toda la zona, porque además recorrerá localidades como El Aibe y San Juan, entre otras”.

Finalmente, Díaz invitó, “a todos los amantes del deporte motor a participar de este evento deportivo que seguramente nos brindará una jornada inolvidable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here