La comunidad del jardín «Mis pequeños Angelitos» despidió a la maestra Argentina Ruiz

0
567

En la jornada de este martes, la comunidad educativa de la provincia despidió los restos mortales de las tres docentes que murieron en un accidente de tránsito. Uno de los momentos más conmovedores se vivieron cuando el cortejo fúnebre que trasladaba los restos de la docente Argentina Ruiz fue despedido por los pequeños del jardín de infantes ubicado en el barrio Ampliación Parque Industrial.

Como se recordará, en la mañana del lunes la Ruta Nacional 34, más precisamente a la altura del basurero municipal, se produjo un terrible accidente protagonizado por al menos 9 vehículos. En la oportunidad tres maestras fallecieron.

Las pérdidas de Elena Corvalán, Argentina Ruiz y Cristina Suárez calaron hondo en toda la comunidad santiagueña.

Un momento muy especial se vivió en la mañana de este martes, cuando el cortejo fúnebre que trasladaba los restos mortales de Argentina Ruiz pasó por frente del jardín de infantes «Mis Pequeños Angelitos» del barrio Ampliación Parque Industrial.

Allí, los restos mortales fueron recibidos por los pequeños infantes, cuerpo docente y padres.

«Sentimos un dolor profundo en nuestros corazones y le decimos adiós. Tanto niños que la aman que Dios la tenga en su santa gloria. Siempre la recordaremos, siempre vivirá dentro de nosotros», expresaron las personas presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here