La convocatoria del Club Banfield tuvo una amplia concurrencia de jugadores

0
388

Tal como estaba previsto, este lunes iniciaron las pruebas y entrenamientos para las categorías formativas e inferiores del Club Atlético Banfield de La Banda, con una gran convocatoria de jugadores de las categorías 2011/2010/2009/2008.

Según expresaron desde la comisión directiva, “la convocatoria fue exitosa y nos sorprendió muchísimo la cantidad de jugadores, y otros que se interesaron por ser parte de este gran e histórico club”.

El cuerpo técnico está formado por el DT Ángel Alberto Aranda, por el preparador físico Luciano Javier Juárez y el ayudante de campo Diego Alejandro Paz.

El DT Ángel Aranda dijo que, “Estoy muy agradecido a la comisión, al presidente del club por permitirme ser parte de esta histórica entidad. Hoy iniciando las pruebas y tuvimos más de 60 chicos y nos superó todas las expectativas que teníamos para el primer día de convocatoria”.

“Les decimos a los chicos que se lleguen al club Banfield para ser parte de estas formativas con todas las ganas de jugar y disfrutar del fútbol en este gran semillero que es el Taladro bandeño”, agregó el DT.

Asimismo, el preparador físico Luciano Juárez destacó, “queremos enfocarnos en explotar el potenciar de cada chico y mostrarles herramientas para que desplieguen todo su talento en el Torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol. Estamos muy agradecidos a Banfield por permitirnos ser parte de esta gran tarea y de cooperar para que las cosas salgan de la mejor manera y poder llevar al club lo más alto y tener una gran cantera de jugadores para la institución”.

Para finalizar el ayudante de campo Diego Paz, agregó, “la invitación está abierta para los chicos y para los padres que deseen traer a sus hijos desde las 18 horas hasta el jueves 29 de febrero los esperamos en el club Banfield en Omill y 27 de Abril de La Banda. No se van arrepentir de formar parte de nuestros equipos. Y que cada uno venga con muchas ganas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here