La Cooperadora «Doctor Raún Arriaga», del Hospital de Niños, celebró sus Bodas de Oro

0
308
FOTOS LA BANDA DIARIO

La Sociedad Cooperadora «Doctor Raúl Arriaga» perteneciente al hospital de niños «Doctor Francisco Viano» celebró sus Bodas de Oro de vida institucional en el marco de la cena anual que contó con una amplia participación de bandeños solidarios.

El encuentro se desarrolló en la noche del sábado en el club Olímpico, oportunidad en que los presentes disfrutaron, además de la cena, de espectáculos en vivo y sorteos sorpresas.

En diálogo con La Banda Diario, la presidente de la cooperadora Nilda Pereyra de Trucco indicó: «Estamos muy felices en esta noche, en primer lugar por celebrar nuestras Bodas de Oro y en segundo término por la gran participación de público que sin duda nos ha superado gratamente».

Asimismo indicó: «Los fondos de todo lo recaudado en esta noche serán usados para suplir las necesidades que van surgiendo en el hospital. Este año por ejemplo, compramos un saturómetro, estufas, termómetros digitales, dos televisores y por supuesto en forma permanente se está entregando pañales y otros elementos que se nos pide».

Expresó además su agradecimiento a la comunidad en general y principalmente a las firmas comerciales que colaboran en forma permanente con la Sociedad Cooperadora.

Por su parte, Clyde Príncipe de Villavicencio, integrante de la cooperadora, expuso: «Estamos poniendo en marcha una campaña para sumar nuevos socios, la idea es que seamos más los que trabajemos en beneficios de los niños de nuestro hospital. Los interesados en adherirse pueden comunicarse a los teléfonos 4272249 o 4271537.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here