La curiosa reacción de Marcos Rojo cuando Nacho Fernández elogió a la hinchada de River

0
313
Marcos Rojo tuvo una curiosa reacción tras una frase de Nacho Fernández en la conferencia de prensa previa al Superclásico. (Foto: @LigaAFA) (Video: @la12tuittera)

Este viernes se dio la conferencia de prensa entre Boca y River en la previa del Superclásico que se jugará el domingo en Córdoba. Como representante de los clubes estuvieron Marcos Rojo Nacho Fernández, que respondieron preguntas de los periodistas y palpitaron este cruce. Sin embargo, todas las miradas se fueron con el defensor del Xeneize tras una curiosa reacción a una frase del jugador del Millonario.

En una de las consultas, Nacho Fernández destacó la presencia de ambas hinchadas en este partido, lo que le agregará un marco imponente. Por eso, uso una frase enorgulleció a los hinchas de River, pero despertó la risa de Marcos Rojo.

La conferencia de prensa entre Boca y River antes del Superclásico. (Foto: @AFA)
La conferencia de prensa entre Boca y River antes del Superclásico. (Foto: @AFA)

De local tenemos 85.000 mil personas que nos alientan, que nos empujan, y eso siempre es un plus para nosotros”, fueron las palabras de Fernández. Ante esta situación, Rojo no pudo contener la risa y trató de disimularlo tapándose la cara, mirando para otro lado, pero tuvo una mueca de sonrisa pese a todo.

Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales y los hinchas de Boca cortaron esta parte del video para burlarse de River y destacar la actitud del capitán.

Qué dijo Marcos Rojo en la conferencia de prensa antes del Superclásico

  • “Lo que pasó ya está. Pensamos en el domingo, es muy importante para nosotros y para la gente de boca. Hay que transmitirle tranquilidad a los chicos”
  • El partido del domingo es clave para nosotros”.
  • Me siento muy bien. Hice una buena pretemporada. Me costó un poco volver, pero fui sumando de a poco. Estoy en uno de mis mejores momentos”
  • “Como equipo y como grupo cada vez nos sentimos mejor. Estamos trabajando cada vez mejor, para conseguir la victoria, necesitamos un partido así, importante. Ganar un partido así te puede marcar el camino”.
  • “El Superclásico es el partido más importante que me ha tocado jugar. En la semana, en la previa, el día previo. Jugué Argentina-Brasil y Manchester United con Manchester City y no tiene comparación”.

Cuándo se juega el Superclásico entre Boca y River

El partido entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Cómo ver el Superclásico entre Boca y River

El partido entre Boca y River de este domingo se podrá seguir por la pantalla de TNT Sports y de ESPN Premium.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here