La Defensoría del Pueblo acuerda un trabajo colaborativo con la ANSES

0
462

El Defensor del Pueblo de La Banda, doctor Diego Jiménez, y el representante legal Esteban Herrera, mantuvieron una reunión con el gerente de la Udai Anses, ingeniero Hugo Zavaleta, en la cual se sentaron las bases para la continuidad del trabajo colaborativo por parte de ambas entidades, siendo esta última de vital importancia para arribar a soluciones favorables de diversos problemas que se presentan.

Cabe destacar, que el personal de la Defensoría del Pueblo se encuentra evacuando consultas, colaborando y ayudando a los vecinos con la gestión de todo el plexo de prestaciones previsionales que se tramitan ante el organismo, fundamentalmente en la realización de tramites por el nuevo sistema de Atención Virtual.

Por otro lado, el ombudsman aprovechó la ocasión para felicitar a Zavaleta por su nuevo rol al frente de ANSES, y puso a disposición de la Udai la defensoría en todas aquellas cuestiones que atañen y puedan favorecer la agilización de atención para numerosas gestiones que solicitan los vecinos.

Por último acordaron sentar las bases para la firma de un nuevo convenio de colaboración recíproca, concluyendo un encuentro favorable para el beneficio de los vecinos bandeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here