La desopilante "crítica" de Nico Vázquez al ex marido de Flor Peña

0
208

En su visita al programa Dale la Tarde, Nicolás Vázquez desplegó todo su histrionismo junto a Florencia Peña (38). Y si había una mínima posibilidad de que el tema del video prohibido quedara a un lado, se desterró cuando el actor respondió cómo seducía a su pareja Gimena Accardi.

“Yo soy como Florencia Peña, a full”, comenzó diciendo sobre su relación con la actriz. Y frente a las carcajadas de Peña, siguió ahondando en el asunto. “Hasta mi hermano de 23 años me dijo que le gustaba como actriz y que ahora le gusta más. Una cosa que no entiendo es cómo ese video no estuvo nominado a los Golden Globes. Hermoso, no…, ¡hermoso!”, dijo con picardía.

Durante el relato, las frases de Florencia rondaban entre el “yo soy gauchita”, “qué horror”, y “qué vergüenza”, mientras Vázquez seguía con sus comentarios. “¡Dejó la vida! Cuando ella hace track y se baja el pantalón, lo primero que le sale a uno es googlear la edad. ¡No podés creer como está esta chica!”.

Hasta ahí lo dicho por Nico Vázquez era un tanto liviano, pero después hasta se atrevió a algunas «críticas»… con onda. «Ahora, ¿cómo él (por Mariano Otero, ex marido de Flor) no se levantó? ¡Levantate, hdp! Levantate un poquitito ahí, hacele una cachetada, movete. ¡Dame algo más, trabajame un poco más!», lanzó.

A esa altura, Peña se revolcaba en el sillón, se tapaba la cara, y se reía. A Vázquez nada lo paró y hasta imitó a Otero. “Cuando él dice ‘no, no, prendé la luz…’ ¡Pero levantate hijo de p…! Y ella que está dejando todo, ¡va y prende la luuuuz!”, finalizó el actor con mucho humor y osadía.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here