Confirmado: el regreso de "Los Simuladores" está en marcha

0
322

Tras tantas idas y vueltas, uno de los integrantes del exitoso programa indicó que la fecha aproximada para el paso a la pantalla grande será a mediados del año próximo.

Los Simuladores han sido -y serán por lo menos por un tiempo largo más- una de las ficciones argentinas con mayor éxito. Todo se extraña de los cuatro personajes: desde la idea de Damián Szifrón hasta el desarrollo de cada uno de los capítulos de la serie.

Tanto es así que el año pasado volvieron a ocupar la grilla de Teleocho, y con buen rating, a más una década de haberse estrenado. Más tarde, se habló de que volvían en formato cinematográfico (Federico D’Elía publicó un tuit en octubre pasado que daba el sí definitivo).

Este martes, en un móvil del programa M Show de Magazine, Alejandro Fiore, señaló que Mario Santos (D’Elía), Pablo Lamponne (Fiore), Gabriel Medina (Martín Seefeld) y Emilio Ravenna (Diego Peretti) le puso fecha al regreso: mediados de 2014. “El año pasado nos juntamos varias veces para ver si volvíamos a juntarnos y hacer la película. Hay charlas avanzadas, y podemos poner una fecha para mediados de 2014”, afirmó uno de los cuatro justicieros.

Si bien no avanzó demasiado sobre la idea de la película, indicó que están trabajando mucho y que “va a ser una buena historia y simple como fueron los capítulos”.

El sí es definitivo, y como lo bueno se hace esperar, los fanáticos deberán soportar hasta mediados del año que viene para volver a ver a estos tan queridos personajes.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here