Piden alumbrado público en el barrio Salta Prolongación

2
132

Cansados de los constantes hechos delictivos vecinos del barrio Salta Prolongación solicitan a las autoridades municipales que se coloque alumbrado público en el sector.

Según lo expuesto por una vecina la oscuridad reinante ha provocado que no se pueda transitar por la Calle 2 ya que se exponen a que desconocidos los golpeen para arrebatarles diner o lo que puedan llevar de valor.

«Ya realizamos los pedidos correspondientes en la Municipalidad, es más funcionarios y concejales conocen bien la situación sin embargo nadie hace nada por este sector», indicó la vecina.

También señaló que lo servicios de taxis y radiotaxis se niegan a entrar al barrio por lo que en caso de emergencia los vecinos están totalmente aislados.

Atento a ello piden a las autoridades que se atienda esta necesidad por el bien de las familias de sector.

2 Comentarios

  1. AAAAAAAAAAhhhh pero eso si ya andan los changos de la muni poniendo luces en la sacha avenida del libertador en esos postes de luz que no se saben si estan por caerse o que??? de lo mal que estan colocados(o miento??)encima los mismos de la muni haciendo obras en el club municipal sarmiento,y todo eso lo pagamos los boludos de siempre,mientras tanto la ciudad es una verguenza de la mugre y los baches,dejense de joder Chabay ni queriendo puedes haberle hecho tanto daño a La Banda.P/D buscame en el padron electoral y tienes dos opciones, me persigues(que no te tengo miedo)o aceptas un debate publico en la plaza Belgrano…y te demuestro lo malo de tu gestion y los inoperantes de tu gabinete…mas datos mios le pides a los del diario mi correo electronico…y nos ponemos de acuerdo…okey???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here