La despedida de Santo Biasatti y María Laura Santillán al Rifle Varela: «No nos olvides»

0
712

Fueron dieciseis años en El Trece, trece de ellos en Telenoche. Por eso, el equipo del noticiero, con sus conductores Santo Biasatti y María Laura Santillán a la cabeza, la preparó al Rifle Juan Manuel Varela una despedida llena de emoción y cariño.

Luego de un compilado con sus mejores momentos, llegó la hora del adiós formal para el periodista deportivo. «Me voy, llegó el fin de ciclo. Me voy feliz, contento y con muchas ganas, pero hasta aquí llegó el amor», expresó el Rifle, para luego agradecerles a los conductores del ciclo.

«Muchas gracias a ustedes porque me enseñaron mucho, aprendí mucho. Siempre jo… con que eran como unos padres para mí y tal vez lo que ve la gente es lo que somos nosotros pero no saben lo que hay detrás de cámara, y que gente como Fabián Ferry me abrace hoy llorando, o gente que nos vemos todos los días me diga éxito, gracias, para mí es muy importante», agregó.

«Muchas veces pasé más tiempo acá que en mi casa y si bien por esta profesión te dicen vas al Mundial, todo lo que vivimos, también me perdí el crecimiento de mis sobrinos, tuve peleas con parejas, me perdí cumpleaños de mis viejos, cenas con mis amigos por esta profesión que amamos, y muchas veces uno no se da cuenta. Pero estoy feliz de haber pertenecido a la familia de Telenoche, a los noticieros de TN y El Trece y nada, la historia va a continuar», relató.

«Suerte Rifle, no nos olvides», le desearon los conductores antes de despedirse. «No, eso nunca», concluyó Varela, todavía embargado por la emoción.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here