La Dirección de Tránsito municipal cuenta con cinco nuevos motovehículos

0
702

Este viernes se presentaron cinco motovehículos marca Corven 250 cc. que fueron destinadas a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda.

En la ocasión el intendente Pablo Mirolo le otorgó al coordinador de Tránsito Diego Juárez los motovehículos señalando que el área cuenta desde este momento con 13 motos para tareas de control y prevención en las calles de la ciudad.

Con esto se busca efectivizar el trabajo que se realiza desde el área en lo que hace a operativos de control y de ordenamiento de tránsito.

Al respecto, el jefe comunal señaló: «En este año que fue tan complicado para todos, los agentes de Tránsito tuvieron una importante tarea de supervisar que se diera cumplimiento a las disposiciones establecidas por el aislamiento social obligatorio y estamos muy orgullosos del trabajo que realizan constantemente en las calles, buscando garantizar el bienestar de los vecinos”.

Por su parte, el coordinador Diego Juárez, señaló: “Esto sin lugar a dudas dignifica el trabajo de nuestros agentes, agradecemos la adquisición de cinco motos, que permitirán realizar un mejor ordenamiento de lo que es el casco céntrico y promover un mejor trabajo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here