La Dirección de Tránsito secuestró 16 automóviles

0
105
Ramón Gorosito, explicó que varios rodados ya fueron entregados a sus respectivos propietarios. (Foto La Banda Diario).

La Dirección de Tránsito de esta ciudad, procedió al secuestro de 16 automóviles (afectados a empresas de remis) por no contar con la habilitación correspondiente.

En diálogo con La Banda Diario el director del mencionado organismo comentó, «durante la semana hemos realizado una serie de controles en distinto sectores de la ciudad, y hemos obtenidos resultados altamente positivos».

Al respecto explicó, «hemos procedido a secuestrar 16 vehículos que estaban afectados a distintas empresas de remis. Algunas pertenecen a ciudad Capital; otras a La Banda y también remises de los denominados truchos».

Gorosito puntualizó, «la mayoría de los rodados fueron incautados porque no contaban con  la documentación requerida. No estaban en regla para circular. Los demás automóviles, es decir los truchos, tenían carteles pequeños de 10 centímetros; estos tienen un imán, los cuales son retirados cuando los conductores observan operativos».

El director de Tránsito precisó, «los autos podrán ser retirados una vez que el propietario presente la documentación requerida y abone la multa correspondiente».

Finalmente Ramón Gorosito explicó, «los controles continuarán, en distintos sectores de la ciudad con el fin de reorganizar el tránsito en nuestra ciudad y a la vez exigiendo que se cumplan las ordenanzas vigentes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here