Barbie Vélez bailó cumbia y en su previa ella y su novio Fede Bal realizaron una divertida escena de celos y hablaron de casamiento.
«Le suena el teléfono a las dos de la mañana y dice que es el coach. Yo también estoy comprometida con el Bailando, pero a las nueve se apaga el teléfono, así me criaron a mí», se quejó la hija de Nazarena en su previa.
«Yo no tengo amigas mujeres», dijo Fede e inmediatamente ella saltó: «No me hagas quedar como una loca, vos tampoco me dejás tener amigos hombres».
«Yo el único problema que tengo es el tema de las previas cuando Barbie va a bailar, porque está yendo a la casa de unos criminales, yo estuve de ese lado, ahora estoy del lado del novio», argumentó Fede y Tinelli bromeó: «Usted está del lado del ladrón arrepentido».
Más tarde, el conductor les preguntó si se iban a casar y Nazarena festejó la idea, que mucho no le gustó a Barbie: «Bueno, tampoco presionemos».
Como si fuera poco, Ignacio, el bailarín que acompaña a la actriz dijo que le parecía muy lindachica, aunque respetaba que estaba de novia.