Natalie Weber se presentó en la pista del » Bailando» con una cinta rosa, en alusión al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que sufrió. Marcelo Tinelli no dejó pasar el gesto y dedicó unos minutos para reconocer la superación de la modelo y concientizar sobre la importancia de realizarse chequeos.
El conductor no dudo en manifestar: «Me encanta verte con la cintita rosa a vos, que pasaste por esto. Vos sos un gran ejemplo de una mujer que lo ha vencido, que ha luchado».
Agregó: «En un día tan especial, me parece que es importante que se sepa lo que luchaste para que te puedan imitar. Sos un ejemplo a seguir para un montón de mujeres que ponen mucho amor y mucha lucha diariamente».
Además, recordó que su madre falleció a causa de la mencionada enfermedad y agregó: «Los controles son fundamentales. Quiero enviar un saludo a todas las mujeres que luchan permanentemente con esto, que ponen todo para sacar adelante una dura enfermedad».
En tanto, la modelo agradeció las palabras de conductor entre lágrimas: «Muchas gracias por tus palabras, la verdad que tenía ganas de decir algo para concientizar, pero me dejaste sin palabras, gracias».