La empresa Shell y Bomberos Voluntarios La Banda efectuaron un simulacro de incendio vehicular

0
557

Tal como estaba previsto, en la jornada de este jueves en las instalaciones de la estación de servicio Shell se desarrolló un simulacro de incendio vehicular. De esta actividad formó parte personal de Bomberos Voluntarios La Banda.

Juan Pablo Blanco, encargado de la seguridad de la mencionada estación de servicio (ubicada en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Rivadavia) comentó, «dos veces al año, Shell exige una capacitación en materia de seguridad para todo su personal. La primera lo hicimos en el primer semestre, cuando dictamos un curso y ahora es el turno de hacer un simulacro».

La actividad consistió en simular un incendio vehicular mientras el rodado cargaba combustible. De inmediato, el personal puso en práctica sus conocimientos y  en contados minutos, con la colaboración de Bomberos Voluntarios La Banda, lograron controlar el incidente».

«Es importante que todo el personal de la estación de servicio, estén preparados para enfrentar cualquier tipo de situaciones. Los clientes de Shell deben saber que al concurrir a nuestras estaciones, están en un espacio seguro y que nuestro personal está altamente capacitado para brindar respuestas inmediatas», concluyó Blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here