Recientemente un grupo de docentes (perteneciente al turno tarde) de la Escuela Superior 150 Profesor Andrés Ferreyra, lanzó un proyecto solidario cuyo objetivo central era reunir materiales educativos para distribuirlos entre los estudiantes del local educativo.
En diálogo con LA BANDA DIARIO las docentes del establecimiento bandeño destacaron la inmediata, «respuesta de la directora del Colegio Hermano Hermas de Bruinj y a los alumnos de 7 grado A B y C«.
«Agradecemos los materiales educativos que gentilmente donaron a nuestros niños. La a idea surgió de un proyecto solidario y que los chicos de 7 grado colaboraron con toda generosidad adhiriéndose de inmediato», acotaron.
A la vez manifestaron, «las familias de nuestra comunidad educativa han enfrentado muchas dificultades para acceder a lo necesario para enviar a sus hijos a la escuela. La ayuda que nos han brindado es de gran importancia y será distribuida entre los cinco grados de primer ciclo de nuestro turno, para facilitar el trabajo áulico diario«.
Finalmente expresó, «muy agradecidos de que nos hayan elegido para recibir la colecta de la campaña solidaria, quedamos a su disposición y anhelamos que el Señor derrame bendiciones sobre los alumnos, docentes y toda su comunidad educativa».