La escuela de danzas «Rosina Baumann» pondrá en escena la «Peña cultural»

0
1241

Este domingo, a partir de las 13 horas, los alumnos de la escuela de danzas folclóricas argentinas y latinoamericanas “Rosina Baumann” presentarán el espectáculo «Peña Cultural». El show se desarrollará en las instalaciones del Gremio Municipal, sito en Avellaneda y Necochea.

Al respecto el profesor Ariel Baumann comentó que además de la presentación artística del alumnado, “actuarán agrupaciones como Tanta, Áridos del Estero; el Ballet Juvenil Latinoamericano “Santiago del Estero”, Del Estero y Mecánica Malabares”.

«También contaremos con la participación del grupo “Sin Sal”, que realizan animaciones infantiles y que se presentan en el marco del programa de giras Teatro sobre ruedas, que es organizado por el Instituto Nacional del Teatro”, agregó Baumann.

Al ser consultado acerca de los objetivos de esta puesta dancística, el docente manifestó que “el objetivo principal es que padres y familia en general, vean lo trabajado en esta escuela hasta el momento, no solo en sus hijos si no en el alumnado en su conjunto; además que los mismos alumnos expongan ante el público las diferentes técnicas y destrezas adquiridas”.

También manifestó que otro de los fines planteados para este encuentro “es poder compartir nuestra música y danzas de mano de nuestros alumnos y artistas invitados, a lo que sumamos juegos y los bailes para dar participación a toda la familia”.

Finalmente indicó: “Quedan todos invitados a vivir, y fundamentalmente, a acompañar a sus hijos, en esta jornada cultural y recreativa. El lugar dispondrá de mesas y sillas y el servicio de buffet con comidas típicas y los dulces regionales para la hora del mate”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here