La escuela Borges fue habilitada como lugar de votación para interna del Peronismo Federal

1
1160
(Foto archivo La Banda Diario)

El próximo domingo 17, se concretarán la interna del Peronismo Federal en el Noroeste Argentino. En La Banda será habilitada la Escuela Nº 1086 “Juan Francisco Borges”, ubicada en Avellaneda y Pueyrredón,  a fin de que la ciudadanía pueda expresar su apoyo a los precandidatos presidencial Eduardo Duhalde o Alberto Rodrguez Saá.

Cabe indicar que la Primaria Federal se desarrollará en Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán. En total se elegirán 60 congresales (20 de esta provincia) quienes se reunirán el 4 de junio para proclamar al candidato a presidente del Peronismo Federal.

Asimismo se explicó que éste en un proceso interno en el que podrán sufragar todos los ciudadanos argentinos o nacionalizados mayores de 18 años que hayan estado incluidos en los padrones utilizados en las elecciones de 2009, sin importar si están afiliados a algún partido o no.

Finalmente se indicó que las mesas en la escuela “Juan Francisco Borges” estarán habilitadas a partir de las 8 de la mañana de este domingo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here