Preocupación ante la instalación de empresa de remis sin habilitación

0
473
Foto: La Banda Diario

Los propietarios de remises, se encuentran preocupados ante la innimente inauguración de una empresa, la cual no estaría habilitada y la falta de respuesta del Concejo Deliberante ante el pedido de actualización del cuadro tarifario. 

Jorge Vignetta, integrante de la empresa Acuario en diálogo con La Banda Diario indicó, «tenemos entendido que el próximo viernes, se pondría en funcionamiento una empresa de remis, la cual no estaría habilitada tal como lo exige la ordenanza».

Seguidamente puntualizó, «nosotros estamos preocupados porque desde la Dirección de Transporte nos obligan a cumplimentar una serie de requisitos para poder habilitar nuestras empresas y a los autos; y resulta que ahora nos damos con esta noticia. Esto no es un invento, la futura empresa está promocionando sus servicios a través de una conocida radio de nuestro medio».

Por otra parte puntualizó, «sin lugar a dudas que esta situación va a perjudicar a todas las empresas, decimos esto porque La Banda no tiene plaza para otra remisería».

También se mostró preocupado ante la falta de controles, «hace un tiempo las autoridades municipales se comprometieron a realizar estrictos operativos; sin embargo vemos que los remises truchos siguen operando y cada vez son más los rodados de ciudad Capital que ingresan a trabajar a La Banda. Esto se tiene que terminar, así no podemos seguir».

Finalmente Vignetta expresó, «esperamos que las autoridades competentes, en este caso del área de la Dirección de Tránsito tome cartas en el asunto y nos brinde una urgente solución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here