La Escuela Mariano Moreno presentó su revista digital

14
545
Los estudiantes, además de la publicación on line, presentaron otros trabajos que realizaron a lo largo del presente ciclo lectivo. (Foto La Banda Diario).

En la jornada de este viernes, la Escuela Mariano Moreno realizó la presentación de su revista virtual denominada «manitas de tiza». Además, concretó la tradicional muestra anual de trabajos.

Al respecto la docente Silvia Manquez en diálogo con La Banda Diario comentó, «la revista nació en el año 1995, por ese entonces lo hacíamos impreso. Salieron alrededor de cuatro números».

Seguidamente puntualizó, «después de un tiempo decidimos hacer nuevamente la publicación, pero en esta etapa tomamos la decisión de hacerla on line, puesto que los costos son mucho más bajo».

La docente acotó, «es así que creamos el sitio www.manitasdetiza.com.ar La revista digital consta de varias secciones como por ejemplo noti tiza; deportes; entretenimientos; poesías, entre otras espacios».

El objetivo principal de esta edición digital es dar a conocer, «todas las actividades que se desarrollan dentro del establecimiento educativo, como así también hacer conocer las cosas que hacen los niños».

Manquez destacó el apoyo recibido por los padres y resaltó el entusiasmo que mostró la comunidad educativa, en especial los niños, al saber que la escuela iba a contar con  una revista digital.

Otras de las actividades desarrolladas en la jornada de este viernes, estuvo relacionada con la muestra anual de los trabajos realizados por los niños a lo largo del presente ciclo lectivo.

En la exposición se pudo observar la dedicación de los estudiantes por conocer sobre determinadas temáticas.

14 Comentarios

  1. No tiene audio, no tiene video, no hay capacidad encima no esta a nombre d la escuela en los registros de internet-siga siga el baile y quien paga esto

    • pochola.no sera que a vos te falta capacidad’? Lo q seria la escuela en tus manos . en poco tiempo destruirias semejante institucion como es la escuela mariano moreno

    • Silva,Estuvo ud en la presentacion que se hizo? Seguro que no, x éso hace estas criticas… De haber estado sabría quién lo paga, xq no tiene audio o videos, y muchos detalles mas q se deben tener en cuenta a la hora de publicar imágenens de menores de edad. Fuerza y adelante escuela Mariano Moreno felicito a su personal quienes trabajan x un futuro mejor para nuestros hijos!

  2. Pocholo, es lamentable tu comentario. Se ve que vos sos de los que ven el vaso medio vacío. Esta es una página dinámica que seguirá evolucionando, y mostrará datos multimedia en su momento. La página no se encuentra a nombre de la escuela por un tema de trámites, ya se está gestionando el traspaso. Que lástima que no puedas ver la intención de progreso de la escuela, que mostrará todos sus proyectos y actividades por este medio.

  3. Es muy linda la página. Creo que motivará a los chicos a participar de las actividades pues sus logros se verán reflejados en la página y por ende en la comunidad. Sigan adelante.

  4. La pag aun esta en elaboración explicaron los docentes, x lo que faltara algun detalle en su contenido… Asi y todo querida escuela Mariano Moreno sigan adelante como siempre y aun con vientos en contra, felicitaciones al plantel… Ladran Sancho…!

  5. felicitaciones, estas cosas estimulan a seguir creciendo como institución ademas éste es el camino, el futuro hoy, enseñar los valores y fundamentos de la convivencia y las raíces, pero con todas las tecnologías para poder mejorar todo lo posible. felicitaciones de nuevo.

    • Bien x ti ciudadano! Comparto 100% tu comentario. Tecnología al pestición de la comunicación y como estímulo para los estudiantes. Muy buena la pag! Vayan x mas, escuela! Dios bendiga a su comunidad!

    • Y debieran sumarse otras escuelas cada una con su propuesta, para compartir experiencias entre sí y dar mensajes a la comunidad educativa,obtener aportes ante inquietudes, acciones solidarias,etc. en fin, buena iniciativa, a seguir.

  6. Algunas criticas al «hacer» de otros, me recuerdan a la parodia de un titular de Clarin respecto de las Cataratas que decia: «Seis de las maravillas del mundo no son argentinas».
    No se trata de personas que ven el «vaso medio vacio», sino simplemente que siquiera alcanzan a percibir «el vaso».
    ¡Adelante Escuela Mariano Moreno!, ¡Muy buena pagina! y seguramente seguira creciendo en tecnologia y estetica.

  7. quisiera felicitar a la directora Ana Maria Campos a las seños,por tan hermoso y enrriquesedor emprendimiento.toda la suerte y muchos excistos!!!! besos para todos:)

  8. esta muyy buena la rebista de la esc.!!! espero q sigan asiiiii.. 😀 suerteeeee.! yy aguante la escuela mariano moreno… un besooo.. :* jeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here