La Escuela Normal desarrolló su tradicional muestra anual

0
309

En la jornada de este viernes, la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» del nivel primario, realizaron su tradicional muestra anual. La actividad tanto a la mañana como por la tarde y contó con la participación de todo el alumnado.

Cabe mencionar que los estudiantes de distintos materias como Educación Física; Tecnología; Lengua; Informática; Arte, entre otras, prepararon un stand y exhibieron sus respectivos trabajo.

Silvia Starcich, profesora de Arte señaló, «los chicos trabajaron con materiales descartables como por ejemplo botellas descartables, cajitas, entre otros elementos para hacer esculturas».

A la vez especificó, «cada uno de los estudiantes, se encargó de investigar sobre tipos de decoración. De esa f0rma los alumnos pudo crear su propio estilo para decorar sus trabajos».

También consignó, «a través del arte los niños se expresan, se puede ver mucho de ellos, de su vida, de su crianza, de su familia y a la vez nosotros podemos aportar. Todos los chicos participaron y eso nos llena de satisfacción».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here