Alumnos del Bernardino Rivadavia presentaron sus trabajos

0
389

Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes los alumnos del Instituto Bernardino Rivadavia efectuaron su tradicional muestra anual. En la oportunidad estuvieron presentes todos los cursos.

Al respecto la rectora de la mencionada entidad, Graciela Dell´Usso en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos haciendo esta muestra anual donde queda plasmado los distintos trabajos que los docentes hacen al año. Los docentes eligen el tema de la exposición, previo haberlo trabajado en clase».

También indicó que la exposición lleva el nombre de Encuentro, «porque este es el momento donde nos encontramos todas las áreas y un día que dedicamos para estar con la comunidad».

En otro orden de cosas anticipó, «de acuerdo hasta finalizar el ciclo lectivo nos quedan pendientes dos charlas, una referida a la cuestión de género y la restante relacionado a algunos aspectos de Derechos Humanos, como por ejemplo el respeto entre los compañeros. Des esta forma haremos el cierre del Taller de Ciudadanía».

Dell´Usso comentó que el próximo 6 de noviembre en las instalaciones del Club Tiro Federal, tal como sucediera el año pasado, se desarrollará la Fiesta de la Educación Física, «ahora los chicos están colaborando con nosotros en esta muestra».

Por último la rectora del establecimiento acotó, «en esta muestra también hemos rendido un homenaje a todas las madres de los alumnos como así también a las docentes de esta casa de estudios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here