La Escuela Normal recibió cascos para motos

0
338

El Ministerio de Producción, a través de la Agencias Banda y Vialidad de la Provincia hizo entrega a la comunidad escolar de la Escuela Normal Superior “Dr. José Benjamín Gorostiaga” de cascos para motos.

Participaron además de la jornada, el ingeniero Juan de Dios Enríquez (Director de las Agencias de Desarrollo), la ingeniera Liliana Miana de Vialidad de la Provincia, la rectora del establecimiento profesora Yesmil Nassif de Barrientos, la docente Viviana Ferreira del Ministerio de Educación y el jefe de Agencia de La Banda, ingeniero Peralta Gómez.

La rectora del establecimiento Nassif, agradeció a las autoridades provinciales por esta campaña de educación vial destinada a los jóvenes Bandeños y expreso que los cascos recibidos tendrán como destinatarios aquellos alumnos que tengan licencias de conducir.

La charla estuvo a cargo de la Ing. Liliana Miana, acompañada por el Ing. Peralta Gomez. “Quien destaco que la educación vial, no debe entenderse como la mera adquisición de conocimientos viales, sino como una problemática cívica

Por último el director de las Agencias ingeniero Enríquez, apuntó, “la clave es generar conciencia en ustedes, las nuevas generaciones. Y nos toca a nosotros esa tarea. Quizá no veamos el resultado, pero las políticas públicas que se implementan desde el Gobierno de Santiago del Estero respecto a la seguridad vial llegaron para quedarse; con lo cual, ese resultado llegará más temprano que tarde”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here