InicioLOCALESLa Escuela Secundaria Municipal hizo su muestra pedagógica

La Escuela Secundaria Municipal hizo su muestra pedagógica

La Escuela Secundaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida realizó su Muestra Anual Pedagógica donde los estudiantes mostraron los proyectos desarrollados en diferentes áreas pedagógicas.

Esta actividad se concretó en el propio edificio escolar y participaron los estudiantes de 1ro. a 5to. año, docentes de las diferentes áreas, directivos y familiares.

Luego de exponer sus proyectos y trabajos, los estudiantes compartieron un refrigerio a modo merienda que fue facilitado por la Secretaría de Gobierno para que los participantes de la muestra puedan culminar la misma con un momento de camaradería.

La rectora del establecimiento Andrea Navarro explicó, “esta es la Muestra Pedagógica Anual que si bien es cierto está establecida por el calendario escolar, para nosotros es el momento en donde los chicos pueden socializar, dar una selección temática de su interés y también el formato en que van a mostrar lo que ellos seleccionaron».

Agregó, «tenemos trabajos de lengua extranjera, lenguaje artístico, ciencias naturales, historia, matemáticas, literatura, química, biología, economía, culturas, comunicación, ESI, tecnología y los talleres de EDIS, que tienen una inclinación a lo laboral, a lo social, a lo laboral y a lo cultural, donde los chicos van adquiriendo herramientas para insertarse al campo laboral».

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES