La estremecedora historia del «Hannibal Lecter» ruso: invitó a cenar a una mujer, la golpeó y la atacó para devorarla

0
207
Foto Web

Lo que en un principio iba a ser una cita romántica, terminó en una típica escena de cine, de horribles personajes como «Hannibal Lecter». Anatoliy Ezhkov invitó a Irina Gonchar a cenar a su casa, ubicada en Kurgan, en el centro de Rusia. Lo que no sabía la enfermera de 41 años es lo que tenía planeado el hombre.

Después de haber entablado una relación en las redes sociales, el macabo individuo decidió invitar a Irina a su hogar. El día de la cita, hizo que bebiera una considerable cantidad de alcohol. Luego, de un momento a otro, la golpeó sin ningún sentido.
Al dejarla casi inconsciente, la ató con unas cuerdas.
Su verdadero objetivo era devorarla. La macabra tortura duró prácticamente cuatro horas. En ese lapso de tiempo Ezhkov le arrancó a Gonchar las orejas, la nariz y las puntas de los dedos con sus dientes.
También le arrancó trozos de la columna.
La mujer finalmente fue rescatada, luego de que los vecinos, al escuchar sus gritos, llamaran a la policía.
Inmediatamente fue trasladada al hospital, a donde llegó con una conmoción cerebral, una fractura costal y graves heridas en el resto del cuerpo.
«Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, está segura de que trató de matarla», declaró un familiar de Gonchar a medios locales, según consigna Daily Mail.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here