La Fábrica Móvil de Documentación ya se encuentra en Santiago

1
532
Foto; La Banda Diario

El camión del Registro Nacional de las Personas sorprendió a los santiagueños esta mañana cuando encontraron instalado, frente a la plaza Libertad, la Fábrica Móvil de Documentación dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

Según los datos obtenidos por Santiago Digital los ciudadanos podrán tramitar su DNI a partir de mañana, a las 9; pero los turnos (600) se otorgarán a las 7 de la mañana.

Se especificó además que sólo se realizan trámites de DNI y actualizaciones correspondientes a los 16 años. Para ello, los interesados deben concurrir con el DNI actual y $35.

Cabe indicar que estará en la capital santiagueña durante una semana en la esquina céntrica de Independencia y Libertad.

El móvil cuenta con toda la tecnología necesaria para fotografiar al solicitante, confirmar su firma en el documento, y entregarle en (aproximadamente) dos horas el nuevo DNI, se encuentra conectado directamente con el Ministerio del Interior

1 Comentario

  1. EN REALIDAD SE HACEN ACTUALIZACION PARA LOS 16 AÑOS?,FUI ESTA MAÑANA A LAS 5 HICE LA COLA Y AL LLEGAR ME DIJERON QUE NO PODIA HAER ESE TRAMITE,QUE EN ESA UNIDAD NO LO PODIA HACER,QUE DEBIA IR AL REGISTRO CIVIL,POR FAVOR NECESITO QUE ME INFORMEN CORRECTAMENTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here