El que había vaticinado el fin de la carrera artística de Charlie Sheen después de su ruidosa salida de Two and a half men, se equivocó bien feo. El actor con peor conducta en la historia de las sitcoms, el más escandaloso y provocador, acaba de rubricar un contrato que le hará ganar todavía plata que en Two and a half men por los 90 capítulos que grabará de Anger Management.
Hace un par de semanas se conocía que además sumaba a su padre Martin Sheen a la tira y que el canal FX Network estaba feliz con los índices de audiencia alcanzados por este renacer de Sheen de sus propias cenizas. Durante sus primeras nueve semanas al aire, Anger Management cosechó más de 4 millones y medio de espectadores.
Así que, de acuerdo a lo que informa The Wall Street journal, el nuevo contrato por los 90 episodios le reportará a Charlie cerca de 100 millones de dólares, un numerito que suena a venganza frente a la actualidad de Two and a half men, que con Ashton Kutcher no logra la popularidad esperada y tiene que sumar a Miley Cyrus en la próxima temporada para intentar levantar el rating.
La nueva temporada de Anger Management, mientras tanto, se comienza a grabar el 24 de septiembre y saldrá al aire en enero en los Estados Unidos.
Fuente: La Voz del Interior