La Federación de Patinaje prepara su noche de gala

0
337
(Foto gentileza Fepase)

La Federación de Patinaje de Santiago del Estero (Fepase) informó que Camila Ayelén Sosa del Club Huracán y Christian Thomás Bazán Báez de Frías fueron elegidos Patinadores del Año por sus excelentes desempeños en el Campeonato Argentino de la especialidad Danza (Free Dance) del patinaje artístico. También se reconoció como Mérito Especial a la Patinadora Constanza Luján Montenegro de la Escuela Winx Skate.

Fepase dio a conocer su Ranking Anual que define a los Patinadores del año basándose en su Reglamento de Competencias que contempla el desempeño y resultados deportivos en todas las competencias que se llevaron a cabo durante la temporada a nivel local y nacional.

A su vez la Federación Santiagueña premiará a las ganadoras de sus respectivas categorías considerando exclusivamente los torneos locales y hará un reconocimiento a todas las deportistas que hicieron podio en el Torneo Nacional de la Categoría “C” y a la patinadora Micaela Cejas por su enriquecedora participación en la Copa Alemana.

La Fepase tendrá su noche de premiación el día 11 de Diciembre a partir de las 20 hs. en el Club Dorrego de la ciudad Capital mediante una gala que contará con números de patinaje, la actuación de un conocido grupo de entretenimiento del medio y finalmente el acto de entrega de premios y reconocimientos propiamente dicho cerrando un excelente año para el deporte del patinaje santiagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here