La Feria Itinerante llegó al barrio Gorrini

0
502

La Municipalidad de La Banda, junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), concretó una nueva edición de las Ferias Itinerante por los barrios de La Banda. En esta ocasión se desarrolló en la calle Pedro Lami y 6 de Septiembre del barrio Gorrini, con una gran convocatoria.

En la feria se ofrecieron verduras, plantines, panificados, escabeches, dulces, plantas medicinales, jabones artesanales, herrería, cueros, entre otros. Además, hubo  talleres de salud y danzas, peluquería, maquillaje artístico, atriles para niños y diferentes presentaciones artísticas.

Este año los vecinos podrán solicitar, a través de las juntas vecinales, la llegada de la Feria Itinerante a sus barrios y así poder desarrollarla haciendo siempre hincapié en la economía social.

Asimismo, destacaron la compra e intercambio directo entre el productor y consumidor a un precio justo, desarrollando así un vínculo que permite que en estos tiempos de crisis, los compradores puedan encontrar productos de primera necesidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here