La fiesta de La Banda reúne a grandes estrellas

8
538
Foto: La Banda Diario

En la noche de este viernes 16, el escenario «Domingo Bravo» recibirá a grandes músicos que vienen a brindarle su serenata a La Banda que celebra su 99° aniversario de haber sido declarada ciudad. También se coronará a la reina bandeña. La cita es a partir de las 21 horas en la tradicional esquina de Besares y Belgrano.

Las estrellas convocadas para esta noche son: Leo Dan; Peteco Carabajal; Los Carabajal; Dúo Coplanacu; Los Manseros Santiagueños; Coki Ramírez; Banda XXI; Jorge Véliz; Tanque Rojas. La elección de la soberana será engalanada con la presencia del modelo top Hernán Drago.

Todas las generaciones de baneños podrán disfrutar de folclore junto a los grandes intérpretes santiagueños, música del recuerdo y romántica de la mano de Leo Dan y la mediática Coki Ramírez, lo mejor de la movida tropical y el humor.

8 Comentarios

  1. Tal cual lo puse,Roxana el Intendente si manda a limpiar y todos los ciudadanos de la ciudad tienen derecho a festejar el aniversario,ahora bien contestando a casar no hace falta agredir para hacer un comentario,pero lo que nadie dijo hace falta ensuciar tanto la ciudad para festejar,hago mia una frase que escuche hace unos dias NO ES MAS LIMPIO AQUEL QUE MAS LIMPIA SINO AQUEL QUE MENOS ENSUCIA,Por favor a los chicos de labandadiario haganse unas campañitas por este medio para concientizar a todos para mantener la higiene muchas gracias

  2. JAJAJA LES TENDRIAN QUE DECIR AL INTENDENTE QUE LOS CAMIONES QUE RECOLECTAN LA BASURA VAN TIRANDO TODO EL CAMINO LA BASURA, TENDRIA QUE COMPRAR CAMIONES COMO LA GENTE Y NO CONTRATAR LAS CHATARRAS QUE CONTRATA

  3. No se si se trata de buscar culpables o no, pero mas alla que el intendente tenga sus asesores, el mismo debería darse cuenta de las “obras” que realiza y que inaugura….
    Las únicas obras que se hicieron durante todos estos años, fueron “TUNEAR” al rededor de la estación de trenes, obras que solo sirven a pocos. Todo gira al rededor del P A S E O D E L S I G L O ja ja ja,,.. si hasta ridículo parece el nombre que se le puso… solo se abrió una calle que cruza la vías del ferrocarril, eso es todo. EN ESE SECTOR TODO ESTA AMONTONADO T O D O !!! EN LA BANDA HAY ESPACIO DE SOBRA PARA HACER ESE TIPO DE OBRAS. Pero no!!!! creo,.. es mas.. estoy seguro y por lo que demuestran los que están a cargo de indicar donde se harán las obras, no ven mas alla de sus narices.
    Y las obras que se realizan todas, TODAS tienen sus falencias. Numerarlas o nombrarlas no terminaría, mal echas??? UF!!!! :
    El pavimento del B° 25 de Mayo contratado por la municipalidad en la calle principal, YA ESTA TODO DETERIORADO…..
    El desagüe pluvial de la avenida del libertador no lo terminan mas, solo espero que lo terminen algun,… ALGUN DIA. Y que no vayan a dejar el crater que queda a cielo abierto sobre la libertador entre alberdi y saenz peña.
    A quien se le ocurrio poner una bomba para cargar los camiones de riego sobre la libertador esquina Saenz peña????? mmmmm barrial de por vida!!!!!!!
    El poli deportivo en el miski mayu???? unico poli deportivo en el mundo SIN CANCHAS,… bueno en realidad creo que si tiene una de bochas y después un par de mesitas par jugar al truco. O solo se lo hizo por la infraestructura del albergue??? para que ??? en esa zona hay muchos albergues transitorios… o no???.
    Las calle del barrio el cruce donde se pusieron el hormigon articulado???? mmm desastre. Tal parece no se hizo estudio de nivelacion…, ahora cuando llueve toda el agua de lluvia entra a los domicilios… pobre gente… o quizas a cada casa se le pondra la malla con adoquines que se coloco en las riveras del rio dulce????? ja ja ja
    Ahora que me acuerdo y ya que lo mencione otro desastre,….un verdadero papelon la malla con adoquines que se colocaron en las riveras del dulce. Según lei por ahi en esas revistitas gratis, dicen que un o a un de los adoquines cumplieron la funsion, dan vergunza ver como estan colgados. Y que pasara en las proximas crecidas del rio???? adios adoquines!!!! MUCHACHOS tenian que haber puesto gaviones primero y luego los adoquines. Ya que fueron colocados sobre la tierra sueta,.. obvio en algunos casos la tierra fue apisonada con los pies de los operarios, DE LA “ EMPRESA CONTRATADA”.
    Y asi me cansaria de enumerar las falencias de un gobierno en ocaso.
    MUCHACHOS,.. LAS OBRAS NO VALEN POR LA CANTIDAD QUE HAGAN… SI NO POR LO QUE PERDURARAN CON LOS TIEMPOS…. SUS OBRAS SON UN DESASTRE.
    Atte Un vecino.

  4. Capital o no, asueto o no, lo que no podra ¡¡¡NUNCA!!! ZAMORA es quitarle la alegría a este pueblo. Declare o no, nos de lo que nos corresponde o no, LA BANDA esta por encima de cualquier DICTADOR DE TURNO. Ahora!!!, QUE ES UNA VERGUENZA, ES UNA VERGUENZA, este tipo NO TIENE LIMITES, pero NO IMPORTA, ya tendrá su merecido el 23, el cree que es PICARo.
    ¡¡¡VAMOS MI BANDA QUERIDA, REPONGASE A LOS GOLPES DE LOS DÉSPOTAS Y LEVÁNTESE A FESTEJAR ESTE NUEVO CUMPLEAÑOS CON LA DIGNIDAD QUE LE DA TENER UN PUEBLO INDEPENDIENTE, REBELDE HASTA EL HUESO Y CONSECUENTE CON SUS TRADICIONES!!!. FELIZ CUMPLEAÑOS Y…¡¡¡ ZAMORA, CANTOS E ICK….QUE SE CAGUEN DE ODIO!!!

  5. rOXANA, ¡¡¡¡COMO TE DUELE LA JODA DE CHABAY, NO!!!???, es una cosita que te hace ruido en la pancita, ¿no??. AGUANTATELA, asi como los bandeños bien nacidos nos tenemos que aguantar que el basura que gobierna en la provincia nos discrimine como lo hace, puede NO GUSTARTE EL INTENDENTE, estas en tu derecho, seguramente nI LO VOTASTES, esta bien, pero deben ser respetuosos de la decisión mayoritaria que si lo hizo y bancarsela. Esperen 3 años mas y VUELVAN A PARTICIPAR…. DOLOR, MUCHO DOLOR ES LO QUE SIENTEN,

  6. mucha joda pero lo mejor no estuvo presente va si ellos si pero los sucios de la provincia no lo postergaron para verlos el 17/09. espero que no sean tan paj—- y los traigan prontos para poder verlos y GRATIS. APARTE ESO DE PAGAR PARA ESTAR CERCA DEL ESCENARIO NO ME GUSTO… gracias besiiitos MANEJEN CON CUIDADO NO ANDEN TOMANDO AAAA y limpien las calles por que todos los que escribieron pusieron eso che sucios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here