La filial del Club Estudiantes de La Plata donó alimentos a dos comedores de La Banda

0
338

En la jornada de este sábado, los integrantes de la filial Tato Medina del Club Estudiantes de La Plata (de Santiago del Estero), entregó donaciones a 2 comedores de La Banda.

Uno de los beneficiados fue el comedor «Pequeños Ángeles», ubicado en el barrio Gorrini que recibió más de 80 kilos de mercadería.

Mirna Vázquez, responsable del lugar comentó que ayudan a más de 35 familias de escasos recursos del mencionado núcleo habitacional.

Cabe mencionar que al comedor concurren unos 25 niños para recibir su Copa de Leche de forma diaria (en la medida que sus posibilidades así lo permitan) y entregan viandas con almuerzo a más de 100 personas.

De esta manera el Club Estudiantes de la Plata llegó a este sector de La Banda, con una pequeña ayuda alimentaria que servirá para cubrir en parte con la labor de Mirna y su grupo de colaboradores.

Cabe mencionar que la entrega estuvo a cargo de Gustavo Miranda (presidente de la filial) y de Gonzalo Díaz, vecino de la zona.

Barrio 25 de Mayo

Posteriormente Gustavo Miranda, se trasladó hasta el barrio 25 de Mayo, más precisamente al comedor Francisco de Aguirre, para donar alimentos.

Según se informó en ese lugar se asisten a más de 50 niños; además, brindan la copa de leche a los pequeños que juegan en la escuelita de fútbol que funciona bajo la misma dirección de los vecinos que tienen a su cargo este comedor.

Cristian Tevez y su esposa Lorena, son los responsables del comedor, agradecieron por la colaboración recibida y expresaron su preocupación por el difícil momento que vive el país en general.

La entrega consistió en los siguientes elementos: leche, arveja, dulce de batata, caballa, sémola, polenta, yerba mate, fideos.

«De esta manera nuestra filial, pudo acercar un paliativo a cientos de familias de nuestra ciudad ante la tremenda crisis social que se vive en la actualidad», indicó Miranda.

A la vez expresó su gratitud para con el Banco de Alimentos de Santiago del Estero, a los Comedores Francisco de Aguirre y Pequeños Ángeles, «por permitirnos ayudarlos. Una vez más nuestra filial se puso la camiseta y salió a la cancha a jugar un difícil partido con los que más nos necesitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here