La filosa respuesta de Enzo Francescoli a Daniel Angelici sobre la Superfinal de la Copa Libertadores

0
318
Enzo Francescoli fue tajante al salir a responderle a Angelici por sus dichos (Foto: NA)

Poco más de tres meses pasaron desde la consagración de River ante Boca en la Superfinal de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid. Sin embargo, aquella definición histórica aún tiene repercusiones, sobre todo en sus protagonistas.

Esta vez quien decidió salir a hablar sobre el título conseguido por el Millonario fue Enzo Francescoli, ex jugador y actual mánager de la institución de Núñez, quien no dudó en responderle a Daniel Angelici por sus dichos hace un par de semanas.

Hace unas semanas el presidente de Boca afirmó: “Tocar fondo es perder la categoría” (Foto: REUTERS)
Hace unas semanas el presidente de Boca afirmó: “Tocar fondo es perder la categoría” (Foto: REUTERS)

En una entrevista con el diario Olé, el presidente del Xeneize había afirmado que «tocar fondo es perder la categoría«. De esta manera, del lado de River salieron a responderle. Primero, Marcelo Gallardo lanzó hace unos días: «Eso ya lo atravesamos, ya lo superamos, ni siquiera nos duele. Esto que pasó a final de año superó todo». Y ahora fue el turno de Francescoli de hacer su descargo.

«Imagino que es algo que lo hace sentir bien para tratar de sacarse el mal momento de encima, de mitigar la tristeza. No son comparables. Después, cada uno le da la importancia que quiere«, comentó el director deportivo del Millonario en diálogo con DirecTV Sports.

Para el uruguayo, de 57 años, haberse consagrado del torneo más importante del continente ante su acérrimo rival «es una alegría que va a perdurar indefinidamente en el hincha de River«. No obstante, el Príncipe quiso dejar en claro su postura por haber trasladado la locación del partido: «Lo que pasó fue una locura. No debió haber pasado lo que pasó. La final no se tendría que haber jugado en Madrid».

El Príncipe habló sobre su relación con Gallardo

El Príncipe habló sobre su relación con Gallardo

Otro de los temas abordados por Francescoli fue el de su relación con el Muñeco y qué planea hacer el día que el entrenador se vaya de la Banda. «Cuando generás un plan B de algo que no sabés si va a pasar, puede no funcionar. Soy más de tomar las decisiones en el momento, no me preocupo por lo que va a venir. Si va o no a la Selección será una decisión personal de Marcelo. Tenemos una gran amistad basada en el respeto mutuo», concluyó.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here