La filosa respuesta de Guillermo Barros Schelotto cuando le preguntaron si Boca podía jugar mejor

0
581

Pese al apuro por subir al micro que trasladó al plantel de Boca a la Bombonera para sumarse a los festejos con los hinchas, Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa y dejó una frase picando. Emitió una respuesta pícara cuando fue consultado por el nivel de juego de su equipo.

«Regalamos el primer tiempo, en el segundo salimos a jugar más, presionamos mejor, jugamos más y ahí marcamos la diferencia», analizó sobre el 2-2 obtenido ante Gimnasia La Plata en el Bosque.

Más tarde, se fijó en el rendimiento del Xeneize a lo largo de la Superliga: «En la primera parte del campeonato la diferencia que marcamos con los demás fue notable. En esta parte, donde empezamos a jugar cada tres días y los demás no, se hizo más difícil». Y agregó: «Tuvimos un montón de lesiones pero supimos sacarlo adelante».

El mellizo reconoció que quizás Boca «no llegó al potencial en el juego como sí en el primer semestre» pero también remarcó que «ganamos una cantidad de partidos y de hecho fuimos los que más ganamos». Además, acentuó la parte ofensiva de su cuadro: «La cantidad de goles que tenemos marca el potencial que tenemos y el hecho de haber sido los que más goles hicimos, habla de que el equipo jugó bien».

Sin embargo, antes de despedirse le preguntaron si el próximo semestre Boca podía llegar a mejorar su nivel de juego y él fue contundente: «Si nosotros no jugamos bien, cómo jugarán los demás… No hay nadie que juegue mejor que Boca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here