La foto que genera dudas

0
470
Foto: EFE/AFP/minutouno.com

La paquistaní mostró este lunes supuestas imágenes del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden asesinado por las fuerzas militares estadounidenses, con heridas en el ojo izquierdo y sangre en la frente. Aunque cada vez son más los que descreen de su veracidad.

Según informaron periodísticos , Bin Laden se reconoce claramente en las fotografías, aunque con pelo corto a de las imágenes que lo hicieron famoso en el mundo. También se ve su boca entreabierta.

El mentón y sus mejillas están cubiertos de espeso pelo negro, pero no se observa si lleva la larga barba que formaba parte de su imagen más conocida. Las fueron suministradas por fuentes militares.

Previamente, el jefe de inteligencia paquistaní, Ahmad Shija Pasha, confirmó la muerte del dirigente y de uno de sus hijos en una conjunta de las fuerzas de y Estados Unidos a unos 60 kilómetros de Islamabad.

En tanto, la cadena estadounidense CNN y el New York Times aseguraron que los del líder de Al Qaeda fueron arrojados al mar.

«Osama bin Laden fue sepultado en el mar», afirmó el servicio electrónico de la CNN, citando un estadounidense que aseguró que lo hicieron para respetar «la tradición islámica».

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here