La fuerte autocrítica de Lionel Messi sobre su nivel en la Copa América

0
496
Soccer Football - Copa America Brazil 2019 - Quarter Final - Venezuela v Argentina - Maracana Stadium, Rio de Janeiro, Brazil - June 28, 2019 Argentina's Lionel Messi reacts during the match REUTERS/Pilar Olivares

Lionel Messi no mostró su mejor versión ante Venezuela en los cuartos de final de la Copa América a pesar del triunfo argentino y, hasta el momento, completó una regular actuación en el torneo. El capitán no tuvo problemas en ser crítico con su nivel tras lo ocurrido en el Estadio Maracaná.

«No está siendo mi mejor Copa América ni la que esperaba, pero son partidos que se dan de esa manera. No se puede jugar mucho, es complicado para nosotros que queremos atacar. A la hora de conducir, eludir a un rival. También se te junta mucha gente en el medio en todos los partidos», declaró el 10 en la zona mixta.

La «Pulga» decidió, también, cargar la mirada negativa sobre los campos de juego del certamen: «Todas las canchas son muy malas. No te permiten conducir. Vas conduciendo y parece un conejo, va para cualquier lado. También cuesta para acomodarte para patear. Si bien no favorece al bueno juego, es lo que hay en esta Copa América».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here