"La gente se vuelve violenta cuando siente que no tiene esperanzas"

0
390

La Jefe de Estado afirmó durante un acto realizado en el marco de la Séptima Muestra Internacional de Lechería que «la gente se vuelve violenta cuando siente que no tiene esperanzas de futuro».

De este modo, hizo alusión a la situación vivida por otros países que sufren los efectos de la crisis económica, aunque especialmente -sin mencionarlo- refirió al conflicto chileno con las protestas estudiantiles.

«Miles de jóvenes no van a poder estudiar porque no hay gratuidad y si estudian saben que no van a tener trabajo», señaló al respecto. «La obligación de quienes conducen los destinos de la Nación es colocar todos los instrumentos necesarios para que este proceso de crecimiento de 80 por ciento del PBI en ocho años no se detenga y siga adelante», agregó.

Por otro lado, durante su discurso pronunciado en la ciudad cordobesa de Morteros, la mandataria afirmó que este año la Argentina «superará los 80 mil millones de dólares en exportaciones».

«Si uno ve la apertura de la economía, que es la suma de las exportaciones y las importaciones, en 2003 era del 17%, y hoy representan el doble, es decir, el 34%. Y tenemos un PBI que tambien es el doble que el del 2003», completó la Presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here