La Guarida: Intentó suicidarse primero ahorcándose y luego prendiéndose fuego

0
1532
Foto archivo.

Un dramático episodio se vivió en la jornada de este viernes, en un domicilio de la localidad de La Guarida (Dpto. Banda) donde un joven en primera instancia intentó quitarse la vida ahorcándose en un árbol y fue rescatado por su propio hermano; minutos más tarde se prendió fuego por lo que fue internado en el Centro Integral de Salud Banda donde permanece con pronóstico reservado.

De acuerdo con la información obtenida, todo comenzó alrededor de las 18 horas en una vivienda de la localidad de La Guarida oportunidad en la que un joven identificado como Lucas Pérez de 23 años, salió de su casa y se dirigió a una zona montuosa (ubicado a unos 100 metros del inmueble).

Su hermano (Nelsón) al notar la ausencia de su familiar, salió a buscarlo y lo encontró colgado de un árbol y con un cable en el cuello; rápidamente le cortó el cable.

Voceros consultados añadieron que a los pocos minutos, el mismo joven, se prendió fuego previo rocearse el cuerpo con un combustible.

Ante esta situación Lucas Pérez fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda. Allí los médicos constataron que presentaba quemaduras en un 40% de su cuerpo (espalda, cuello, ambos brazos), y tenía comprometida sus vías respiratorias.

Los investigadores precisaron que esta personas, aparentemente, sería adicto a las drogas y habría actuado bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47 del barrio San Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here