La hermana de Trump criticó al presidente de EEUU en una grabación: «No tiene principios»

0
501

La hermana de Donald Trump dijo que su hermano “no tiene principios”, destacó su «falta de preparación» para el cargo y lo acuso de mentir, de acuerdo a una serie de grabaciones que difundió en las últimas horas The Washington Post.

Maryanne Trump Barry fue grabada por su sobrina, Mary L. Trump, autora del libro «Siempre demasiado y nunca suficiente, cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo», en el que describe la personalidad del mandatario que buscará la reelección en noviembre.

Maryanne Trump Barry
En uno de los audios, Barry, una exjueza federal de 83 años, dice que escuchó una entrevista de 2018 que brindó su hermano a Fox News en la que sugirió que la pondría en la frontera con México para supervisar los casos de niños inmigrantes separados de sus padres.
«Todo lo que quiere hacer es apelar a su base», afirmó la mujer sobre las declaraciones del presidente estadounidense.

  • “No tiene principios. Ninguno. Ninguno. Y su base, me refiero a Dios mío, si fueras una persona religiosa, querrías ayudar a la gente. No hagas esto”, agregó, en la conversación grabada de forma secreta y divulgada por The Washington Post en su portal.

En otro momento, la mujer mantuvo las críticas contra su hermano: «Su maldito tuit y mentiras, oh Dios mío».

  • “Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes. El cambio de historias. La falta de preparación. La mentira. Mierda «, afirmó.

Comunicado de la Casa Blanca
La Casa Blanca intentó minimizar el hecho en un comunicado enviado al medio de comunicación tras la divulgación de las grabaciones: «Todos los días es otra cosa, a quién le importa”.

Los audios fueron publicados un día después de una ceremonia realizada para conmemorar a Robert Trump, hermano del presidente fallecido la semana pasada.

Chris Bastardi, portavoz de Mary Trump, dijo que comenzó a grabar las conversaciones con Barry en 2018 “tras darse cuenta que miembros de su familia habían mentido en declaraciones anteriores”.

  • “Anticipándose a los litigios, consideró prudente grabar las conversaciones para protegerse”, dijo citado por el diario The Guardian.
  • En una reciente entrevista con Télam, Mary L. Trump, de 55 años y doctora en Psicología, advirtió respecto a lo que podría pasar durante las elecciones presidenciales del 3 de noviembre: «Estoy un poco preocupada, Donald no aguanta perder».
  • En su libro describe un Trump criado por un padre «sociópata altamente funcional» y una madre «inestable y necesitada» que hizo trampa para entrar a la universidad, usó sus influencias para garantizar una banca de juez federal para su hermana, regalaba cosas usadas y logró sobrevivir a varias bancarrotas gracias a sus buenos contactos.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here