"La Hiena" Barrios quiere a Pradón como su testigo

0
338
Foto: Telam

Rodrigo «La Hiena» Barrios propuso que la Alejandra Pradón sea citada como testigo para declarar en el oral que se le realizará en y en el que se lo acusa de causado la muerte de una embarazada en un accidente de tránsito ocurrido en enero de 2010.

Pradón fue ofrecida como testigo porque habría asistido a una en una residencia del Los Troncos en la que también estuvo Barrios, horas antes del accidente que provocó la muerte de Yamila González.

La sería que la declare acerca del estado en que se encontraba el boxeador esa noche, ya que algunos testigos que vieron el choque aseguraron que parecía ebrio.

Además de Pradón, la defensora de Barrios también propuso que sean interrogados como testigos empleados de la discoteca Ink.

Por su parte, el abogado de la madre de Yamila pidió que se revoque la excarcelación del boxeador y que se cite a unos 40 testigos, entre ellos la ex esposa de Barrios.El boxeador llegó a la instancia del juicio oral y público luego que fuera confirmado el procesamiento por «homicidio simple» que le dictó en diciembre de 2010 la jueza de garantías Rosa Frende.

El hecho que provocó la muerte de González se registró la tarde del 24 de enero de 2010, en la intersección de la avenida Independencia y la calle Ayacucho, en el barrio marplatense de La Perla.

La joven, embarazada de seis meses, murió al atropellada por un Fiat 147 que previamente fue embestido por la camioneta BMW de Barrios. Junto con González cruzaban la calle su madre y otras dos que resultaron con heridas.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here